Cuna Biobé dreams modelo Fire


Cuna Biobé dreams modelo Fire


se puede enviar en " 3 a 5 " días

298,14 €

El precio incluye el IVA



AHORA SIN GASTOS DE ENVIO.

Cuna ecológica Biobé Dreams modelo Fire.

Como el calor de una madre

El sol nos da calor y permite que todos los seres crezcamos. Cuando brilla con todo su esplendor nos sentimos felices, allí en lo alto próximo, vital y cálido. Nos visita todos los días. FIRE es un tributo al calor de una madre y a nuestros primeros recuerdos infantiles. La ilustración es obra de Conrad Roset

Más tranquilo cerca de mamá

Biobé Dreams es una cuna colecho, el bebé duerme a tu lado, siente tu proximidad, concilia mejor el sueño y además duerme mucho más tranquilo.Puedes atenderlo sin tener que levantarte, darle el pecho o sencillamente calmarlo si se desvela por la noche.

Nuestros hijos merecen un mundo mejor donde crecer

La cuna Biobé Dreams es un producto no tóxico, ecológico y 100% reciclable.Además su vida como producto es mucho mas larga. Ésta cumple la función de moisés, primera cuna, cuna colecho, cuna de su habitación, para finalmente convertirse en un bonito sofá, escritorio o mesa de juegos.

 

Ecoembes

 

Cuéntale un cuento, pero que no sea un cuento Chino
Un producto nacional hecho en Europa, con todos los standares de calidad que nos representan. Dando trabajo a las personas de aquí, respetando los derechos humanos y de la infancia.

Y si quieres, ¡llévatelo de vacaciones!
Puedes montarlo y desmontarlo en sólo 5 minutos y sin una sola herramienta, plegado ocupa muy poco espacio y es a la vez resistente y muy ligero.

Producto certificado
BIOBE cumple con la norma europea de seguridad EN1130-1 (Equipo de Ley de Seguridad, en particular para las cunas y cunas balancín de uso doméstico). 
BIOBE cumple con la norma americana de seguridad 16CFR1303/CPSIA Title 1 section 101.

 

El precio incluye además de la cuna:

1 x Colchón Biobé de algodón orgánico

 El colchón de algodón orgánico ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable. Es de mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen extremadamente suave al tacto y muy duradero.

 1 x Manta Biobé de algodón orgánico

 La manta de flor de algodón Biobé Dreams es suave y térmica, ésta retiene la temperatura del bebé de manera natural y saludable.

 1 x Juego de Sábanas Biobé de algodón orgánico

 La sábana de flor de algodón Biobé Dreams es suave y ligera, ésta le ayudará a conciliar mejor el sueño. La sábana Biobé Dreams es ideal para bebés con dificultades respiratorias, alergias o hipersensibilidades cutáneas.

 AHORA SIN GASTOS DE ENVIO.

  

Información de producto adicional

Montaje Descargar
Preguntas_Frecuentes Descargar

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA


Examine esta categoría: Cunas ecológicas